martes, 19 de marzo de 2019

AL VER LLEGAR EL ALBA




AL VER LLEGAR EL ALBA


Mas de una vez llegan a mi sensaciones viendo como mueren las almas sin respuestas, los enigmas sin resolver porque solo la mente no quiere hacerlo, para no sufrir, para dejar muerto el entendimiento que mí ser no entiende.


Te recuerdo en visiones que ya se fueron, mendigando que el recuerdo llegue, deseando besos impropios, olvidando sin querer los que fueron tuyos y míos, sin que jamás se cruzasen.


Veo chorrear las fragancias de ayer, cuando nos cubría la noche de los sueños, donde amanecía sin alba, donde te marchabas sin haber llegado a mi cuerpo y a mis ojos, porque nada fue verdad, ni si quiera mis palabras.


Una nube amarilla se restriega contra el azul del cielo mágico del atardecer, y allí miro, observo y mengua mi figura al igual que aumenta el deseo y el recuerdo, todo, todo, lo embelleces tu.


6 comentarios:

  1. Bello texto Lola y la foto es preciosa.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos vuelven una y otra vez, pidiendo porqués...Tratando de ser lo que no llegaron a ser. Pero cada día nos llega el alba, nos recuerda que cada día empieza la vida y nos da una nueva oportunidad para mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos.
    Me alegro leerte de nuevo, Lola.
    Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Una prosa muy romántica Lola. Me encanta la tercera estrofa, sueños que se van en la realidad sin haberse cumplido, solamente en unas palabras que adornan los renglones.
    Muy bonito, me encantó leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el cierre, muy romántico ...azul del cielo mágico del atardecer, y allí miro, observo y mengua mi figura al igual que aumenta el deseo y el recuerdo, todo, todo, lo embelleces tu. Bellas fotos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola, me alegro de tu vuelta. Has vuelto vestida de Alba,dispuesta a soltar, y recaudar más Albas. Es un placer volver a leerte, seguimos leyéndonos amiga.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas rosas, como tu poema.

    Besos.

    ResponderEliminar