domingo, 24 de marzo de 2019

YO TENGO




YO TENGO




Yo tengo el veneno del amor en las venas, pero no del amor vivido, si como yo quisiera que hubiese sido, por eso escribo más  pensamientos  que historias  pequeñas, sin más que comentar lo que siempre quise, y así lo escribo.


Yo escribo con la serenidad de la experiencia, en el bonito otoño de mi vida, que me hace sentir de nuevo mil amores que no tuve, otros mil que sueño cada noche, dentro de mis días que así deseo.


Hechizada en  las letras que escribo y archivo sin leer después, hasta el momento que jamás nadie podrá decir lo que fue, o simplemente soñé porque en los sueños.... Soy libre, amo, vivo, siento y sobre todo soy yo, en mis adentros, en mis quereres, y en mis sentires, sin más.


9 comentarios:

  1. Yo también llevo ese veneno, ¿y quien no?, así es al amor amiga, nunca asoma como nos gustaría, siempre hay algún roce que lo incomoda.
    Me encanta tu forma de hacer amiga, es un placer leerte
    Sigue hechizada con tus letras, para deleitarnos.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  2. Un veneno que en vez de matar nos hacer vivir a plenitud.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Casi todo lo que se escribe suelen ser sueños cuando damos alas al pensamiento, comenzando sin saber como, y terminando de la misma manera, el caso es pasar un buen rato sin complicarse en cosas profundas, esa es mi opinión.
    Tus relatos siempre son muy bonitos de leer, porque colorean los pensamientos, y en esta ocasión has dejado un final muy positivo que me ha encantado.
    Un abrazo Lola y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Todos volcamos los deseos anhelados en esos sueños que son únicamente nuestros...La vida no es un camino de rosas...pero aquí seguimos, con nuestras pírricas victorias y desastrosas derrotas...pero eso si, seguimos vivos...Me han gustado tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito escribes. Que bello tu sentir. Un gusto leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda de que las letras te han hechizado. Eres una magnífica escritora de sensaciones y sentimientos.
    Escribes muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No cambies Lola, lo haces muy bien, qué mejor que escribir lo que se lleva dentro.
    Te dejo un aplauso prolongado, me encanta tu forma natural de expresar tus sentires. Gracias por esta lectura.

    Un besazo y mi felicitación.

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre por ser mis amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar