sábado, 13 de abril de 2019

SIEMPRE



 SIEMPRE


Surgió la mañana por la noche, y tus palabras al  otro lado de mi tiempo, sin reproches, sin lamentos, solo   la alegría se reflejaba en  la ventana, viendo las sonrisas como flecos de una cortina invisible.


Necesite un tiempo de relajo, sin saber mas que lo que el pensamiento me traía, al principio con recelo, después emprendí el regreso, pero de nada sirvió,  nada tenia que ver con nada, y mis palabras menos aun.


Y deje correr el viento por mi cara, a falta de otras caricias, de otras sensaciones, reí y llore al tiempo, sin saber en realidad lo que esperaba, sin ti, sin nada.



7 comentarios:

  1. Dejarse acariciar por la brisa es otra opción, a falta de otras,es decirle que sí, a la vida disfrutando de nuestro entorno.
    Feliz fin de semana Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita prosa, da al leerla una sensación muy agradable, donde el pensamiento se deja llevar sin esperar nada como tú tan bonito lo escribes.
    Me ha encantado Lola.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, la mente y el corazón tratan de encontrar el equilibrio entre lo que es o no es, lo que pudo ser y no fue...Lo cierto es que, a veces nos vienen recuerdos, momentos vividos en otros universos,quizá porque nuestra vida se perfecciona en otras dimensiones, Lola...La imaginación al poder y sigamos soñando, la vida es toda una sorpresa, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener un tiempo para relajarse y dejar que una suave brisa te roce el rostro.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tiempo de amor, tiempo de olvido... tiempo de que otros aires te acaricien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amor y desamor; así es la vida aunque se extrañan los seres queridos. A veces solo queda el consuelo de los recuerdos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar