domingo, 21 de abril de 2019

ESA LA CLAVE






ESA LA CLAVE


El tiempo pasado es la llave, dejamos pasar  el amor o el aburrimiento, dejamos pasar la pasión, dejamos pasar  la vida.


Nos vamos conformando con lo diario y ya paseamos por los sueños, o las realidades, o nuestros miedos, o saber que nada será de nuevo.


Pasear los parques del alma olvidada, o dejar atrás las primaveras, arrancar el mes de Abril de nuestro joven calendario, y quedarse en un otoño gris y perezoso,  que ya no llena ni si quiera de ocres o rojos nuestro entorno.


Triste es el olvido más recordado cada día, cada segundo y de puntilla lo vemos aparecer sin notarlo, en el amor hay que ser valiente darlo todo, pero siempre dejando por delante unos puntos suspensivos, esa es la clave…  del ahora.




5 comentarios:

  1. No se si será por el paso del tiempo o por mis circunstancias hace tiempo que mi vida es pura rutina pero no me preocupa, tampoco tengo sueños ni proyectos y vivo el presente sin pensar en el futuro aunque es verdad que me vienen a la mente recuerdos de otros tiempos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se hace mayor, la perspectiva ya no se ve como antes, es tan corta que lo más que llega es para el día siguiente... las ilusiones merman, y tantas cosas que gustaban ya te das cuenta que se pasa bien sin ellas. Pero bueno, lo que no tiene que faltar es la alegría de vivir y mientras haya salud, se tiene todo, aunque la rutina se acople de vez en cuando.

    Un placer la lectura de tu clave. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, esos puntos suspensivos son la clave para mantener la ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si amiga Charo, la vida de convierte en rutina, y a veces algo más, la desolación y tristeza aparece en nuestras vidas sin poder evitarlo, y nos conformamos con una rutina que cada día nos llena de sueños perdidos y tristeza. Gracias por contestar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Elda, no son los años los que producen la tristeza, si no el poco entendimiento después de un montón de años entregados con amor, hay personas que se creen con todos los derechos, y así desaparece la ilusión y las ganas de vivir. Un beso amiga.

    ResponderEliminar