sábado, 27 de abril de 2019

PALABRAS ESCRITAS





PALABRAS ESCRITAS


Hay veces que la vida se engancha en palabras escritas, que te dejan paseando por una vida que hace mucho no visitabas, y casi olvidaste.


Hay veces que regresar y vivir es lo mismo, y no necesitas vestidos nuevos para enamorar, ni peinarte con más esmero, es simplemente volver a vivir la vida que dejamos secar como un tintero.


Es hermoso seducir entre letras olvidadas de un desván, donde el polvo se acumuló escondiéndolo todo como un pecado, pero no, todo lo vivido es  nuestro, por eso abramos y visitemos ese desván, sin miedo, cantando bajito por los rincones y sonriendo en ellos, pensando en tantas cosas que no hicimos…


¡¡¡Venga!!!, seré valiente, y abriré el corazón dormido por mil años, porque el amor es vida, y tú la mía.





7 comentarios:

  1. Precioso escrito Lola y lleno de sentimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay veces que las palabras escritas van buscando ese rincón ya vivido, ya que el futuro es algo que no se sabe, ni si quiera si llegará.
    Está genial eso que dices que para revivir el pasado no hace falta vestirse y peinarse para enamorar, sino simplemente recordar.
    Muy bonito tu relato Lola. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho. "El amor es vida".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El amor es vida, y tú la mía.
    Que bonito final para un magnífico relato.
    Me ha encantado leerte.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Precioso buscar en los recuerdos pero seguir sintiendo en el presente.

    ResponderEliminar
  6. Porque como cantaba Adamo, ay, que jóven era yo entonces, casi una niña, "El recordar es revivir, y el cielo vuelve a sonreír" Y lo mejor, Lola, como tñu dices, lo podemos hacer desde cualquier lugar y momento, sin tener que ponernos divinas de la muerte.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Exquisita prosa poética amorosa que fue un inmenso placer leerla y, pienso igual que tú. Vivimos el pasado sin vestirnos de gala, pues el recuerdo ya es un vestido nuevo que debemos cuidar como se cuidan las plantas.

    Un abrazo y mi gratitud.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar