miércoles, 8 de mayo de 2019

POR ENTONCES







POR ENTONCES 


Por entonces me hubiese gustado encamarme con él a mi lado, sin pensar en nada, solo sintiendo como se iba el frio de mí, y que el compartiese su calor, sus sonrisas, y sus pocas palabras conmigo, pero por entonces eso estaba mal visto, y yo era una joven bien educada y temerosa de los chismorreos.


Me hubiese justado taparme con la manta apasionada de mis pocos años, de un nada es para siempre, y convertir en sueño y realidad la vida.


Pero ni sabanas ni mantas  habrían sido bastante para tanta indecisión, nada tapaba fríos o calores, y pasaron los años sin que ese sentimiento llenase mi cielo de estrellas y compartirlas con él.


Decía mi profesor  de yoga… que  el maestro llega  cuando el alumno está preparado,  a mí me llego cuando mi tiempo y espacio lo había llenado las pompas de jabón, y el olvido de la magia al lado de mi amor.


Nada se pierde, solo que a veces llega un poco tarde…


7 comentarios:

  1. SI LOLA, SOMOS PARTE DE UNA GENERACIÓN EN LA QUE HEMOS LLEGADO TARDE A CASI TODO.BESICOS

    ResponderEliminar
  2. Eran otros tiempos y otra moral. Sincera reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por entonces si hubieran sido estos tiempos, muchas cosas habrían sido distintas. Los primeros amores solo eran platónicos, pero luego seguro que llegó el optimo, con lo cual todo bien. Ahora los amores son de quita y pon.
    Bonito relato Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida y el amor, llegan a tiempo o destiempo, pero llega.
    Que bellos sentimiento siempre en tus letras amiga, me dijas en reflexión despues de leerte, un placer venir.
    Feliz sábado y domingo.
    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho mucho leerte gracias

    ResponderEliminar
  6. Eran otros tiempos llenos de prejuicios, en los que quizás el joven por el hecho de ser "hombre", no se vio tan perjudicado. Gracias a Dios los tiempos van cambiando y todos, podemos disfrutar más de lo que nos apetece.
    Muy bonita tu entrada, y es un tema que da para mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos y nostálgicos sentires no regalas, Lola!

    Seguro que no te ha pasado a ti sola, en esos tiempos en que todo estaba prohibido y, todo era pecado.
    Me ha gustado mucho tu forma de expresarlo.

    Te dojo un beso, mi inmensa gratitud y estima.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar