lunes, 20 de agosto de 2012

ME HACE FALTA...




ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.


Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.


Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.


Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.


Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...




20 comentarios:

  1. Hola Lola!!!! Bellas palabras para decir lo que te hace falta. Que todo lo que echas de menos y todo lo ue te haga falta, te llegue de las manos del ser que tanto amas. Besos cariñosos desde Jaca.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Lola!!!!!
    Qué bonito es echar de menos a la persona que amamos!!!!!
    Preciosa tu entrada como siempre.
    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  3. De nuevo me sorprende este escrito, después de leerlo detenidamente me parece tan personal que hasta puedo llegar a creérmelo si tú no nos aclarases contínuamente que escribes sobre cosas oídas.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lola,todo eso que te hace falta,yo sé que lo tienes,lo valoras y lo amas...Tu creatividad es inmensa,nos llega a todos y nos llena,es una preciosidad,amiga.
    Bueno,yo voy contestándoros a todos poco a poco...Es todo un milagro sentir cerca de nuevo a mis hijos y disfrutar de ellos,pronto se irán,el tiempo vuela...
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. hermoso deseo que brota de un corazón enamorado y lleno de esperanza. un beso querida poeta.

    ResponderEliminar
  6. Letras tuyas que son anhelo y desesperación por atrapar el tiempo y robarle la sustancia que se llevó con su paso.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. siempre un placerzaso leer sus sensibilidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Apasionado y enamorado poema.
    Me ensanchó el corazón y me arrancó un par de suspiros.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liova, siempre amable con tus comentarios, muchas gracias porque también me hacen falta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Ana, si es bonito echar de menos pero eso nos pone tristes, estar sin la persona que amas, mejor que no echemos de menos a nadie. Gracias por tu comentario y tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, nada personal, solo me pongo en primera persona para poder escribir mejor lo que me contaron. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jesús, si amiga, yo no necesito nada mas, solo que me quieran y que le lo digan de vez en cuando, a lo mejor es mucho pedir. Gracias por tu visita amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola antonioe, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge, letras sin importancia amigo mío, letras que salen de las esquinas, y los paseos, de los parques y las calles tranquilas de cualquier ciudad sin nombre. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Reltih, encantada de verte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Julio, gracias por tus hermosas palabras, a mi sí que me ensancho el corazón tu presencia. Vuelve pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pierre, muchas gracias por tu palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bellos y apasionados versos,cuando se ama se necesita la presencia del ser querido tanto como el aire que se respira.Me ha encantado el poema Lola,como siempre genial amiga,besitos mil

    ResponderEliminar
  19. Hola shantal, un comentario precioso que me hace sentirme feliz. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar